4 de junio de 2014 20:30

Cómo evitar el 'spam' en su cuenta de correo electrónico

sitio web Mailinator

Es una herramienta en línea especialmente diseñada para evitar los correos basura enviados a nuestra cuenta de correo electrónico. Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Tomado de El Tiempo / GDA
Logo GDA

¿No le ha pasado que su correo electrónico se llena de mensajes no deseados, porque inscribe su dirección en muchas páginas en Internet?

Muchas veces las empresas se hacen de los mails de los usuarios con la excusa de que allí enviarán la clave que valida la inscripción a un determinado sitio.

¿Cómo hacer para ingresar una dirección de mail evitando que redunde en promociones y correos no deseados?

Mailinator es una herramienta en línea especialmente diseñada para evitar los correos basura enviados a nuestra cuenta de correo electrónico.

Este servicio es gratuito y no requiere inscripción por parte de los usuarios. Cada cuenta creada se elimina después de unas horas de haber sido creada. (Acceda a Mailinator aquí)

Simplemente lo que se hace es llenar el formulario que tenga que llenar en cualquier página web creando un dirección con el dominio @mailinator.com y minutos después se accede a mailinator.com para chequear el email que le enviaron (no se necesita clave).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)