7 de diciembre de 2017 11:58

Sophie Turner: La octava entrega de 'Juego de Tronos' llegará en 2019

Sophie Turner adelantó que su personaje en 'Juego de Tronos', Sansa, se enfrentará a un gran cambio. Foto: Instagram Sophie Turner

Sophie Turner adelantó que su personaje en 'Juego de Tronos', Sansa, se enfrentará a un gran cambio. Foto: Instagram Sophie Turner

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La actriz británica Sophie Turner, conocida sobre todo por encarnar a Sansa Stark en la serie de HBO 'Juego de Tronos', acaba de confirmar que la esperada octava y última entrega no llegará hasta 2019.

"'Juego de Tronos' regresa en 2019", dijo en una entrevista publicada por Variety. El rodaje comenzó el pasado octubre, pero hasta ahora HBO había guardado silencio sobre la fecha de estreno.

Aunque la actriz no quiso revelar mucho sobre la nueva temporada, contó que Sansa se enfrentará a un gran cambio: si en la anterior creía tenerlo todo controlado, ahora "hay una nueva amenaza, y de repente se encuentra otra vez de vuelta en el abismo".

Sin el manipulador Littlefinger (Meñique), la nueva situación supondrá para ella "una prueba" y un "enorme desafío". Así, la octava temporada es para ella más "una lucha apasionada que una (lucha) política y manipuladora", añadió sin contar si se refería con ello a la llegada de los caminantes blancos.

Inspirada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', de George R. R. Martin, 'Juego de Tronos' comenzó a emitirse en 2011. Su octava y última temporada contará tan solo de seis episodios, pero se espera que la duración de al menos algunos de estos sea más larga de lo habitual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)