15 de enero de 2015 19:29

Sony niega que Spider- Man estará en Los Vengadores 3 de Marvel

Arte gráfica de Spiderman. Foto: AFP

Spiderman no estará en la tercera parte de Los Vengadores, según sony. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 53
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Este miércoles (14 de enero), el portal Latino Review señaló que Spider-Man estaría listo para aparecer en 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito' -Part 1-, es decir, la tercera entrega de The Avengers de Marvel, cuyo estreno está fijado para 2018. Sin embargo, este jueves, Sony lo negó y calificó a la noticia como un "rumor antiguo".

Uno de los temas revelados por la filtración de documentos privados de Sony, a raíz de un ciberataque que sufrió a finales del año pasado, fue que Marvel intentó recuperar a Spider-Man para 'Captain America: Civil War', pero finalmente las dos compañías no llegaron a un acuerdo.

El regreso del superhéroe arácnido a Marvel es una petición constante de sus fans, sobre todo después de que las últimas películas de Spider-Man, producidas por Sony Pictures, no han contado con el éxito que esperaban sus seguidores, y más aún las protagonizadas por Andrew Garfield, según detalla la página hipertextual.com

El personaje de Peter Parker apareció por primera vez en 1962 en las historietas publicadas por Marvel Comics. La estrategia de esta empresa para llevar a sus personajes a formatos audiovisuales fue la concesión de licencias fílmicas a los principales estudios de cine, es así como llegó el Hombre Araña a Sony Pictures Entertainment, en 1999.

En los cómics, el equipo conocido como 'Los Vengadores', formado habitualmente por Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón, solía unir fuerzas con Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y los X-Men para salvar el mundo, por ello, ver al Hombre Araña con el resto de súperhroes es algo que los aficionados siempre van a esperar.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)