8 de abril de 2016 12:52

La sonrisa de un bebé al ver a su mamá se vuelve viral

gafas especiales para bebés de marca Miraflex

El pequeño de Seattle debe utilizar unas gafas especiales para bebés por una enfermedad que afecta su visión. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 50
Redacción Elcomercio.com

Un video que muestra la reacción del pequeño Leopold Wilbur Reppond al ver su madre por primera vez se ha vuelto viral en YouTube y la Internet.

Según el portal de ABC de España, Baby Leopold, como también se conoce a Wilbur Reppond, padece una extraña enfermedad que afecta a la piel, cabello y ojos, impidiéndole ver con claridad .

El sitio boredpanda agrega que el pequeño, de 4 meses de edad, sufre de albinismo ocular, cuyos efectos se traducen en la ausencia o disminución de pigmento (melanina) en la piel, los ojos y el cabello.

Cuando el albinismo ocurre en los ojos la persona que la padece enfrenta problemas visuales como nistagmus, es decir, el movimiento irregular y rápido de lado a lado de los ojos. También puede presentar una sensibilidad a brillos de luces fuertes o al propio resplandor del día.

Video: YouTube, cuenta NewWorld


En el caso de Leopold , según boredpanda, se hizo necesaria la utilización de unas gafas especiales para bebés de marca Miraflex que, como afirma el portal de la empresa, están especializadas en corregir los defectos en la visión en bebés y niños.

Precisamente, el colocar la gafas especiales al pequeño originario de Seattle es la escena que se ha viralizado por la Internet desde el pasado 7 de abril de 2016, fecha en que se publicó el video en YouTube.

Luego de que la madre de Baby Leopold le coloca los lentes la sonrisa del pequeño empieza a dibujarse en su rostro con un poco de confusión, pero luego de que ella le dice: “Hola cariño” su sonrisa se detiene fijamente frente a ella con una expresión más definida y llena de emoción, convirtiéndose en una imagen que enterneció a sus padres y a toda la Internet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)