9 de noviembre de 2015 19:01

Una exdetective y una exguerrillera posan juntas y desnudas para una revista colombiana

La exdetective del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) –ahora disuelto- y la esguerrillera aparecen simulando la pose de la icónica fotografía de Yoko Ono y John Lennon. Foto: Captura/Instagram@RevistaSoho

La exdetective del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) –ahora disuelto- y la exguerrillera aparecen simulando la pose de la icónica fotografía de Yoko Ono y John Lennon. Foto: Captura/Instagram@RevistaSoho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Isabel Londoño solía investigar y perseguir a mujeres como Ana Pacheco, una exguerrillera de las FARC. Hoy, aparecen juntas y desnudas en la portada de la revista colombiana para hombres, Soho.

Con el título ‘La paz según Soho, la publicación rinde homenaje a los procesos de reconciliación entre el grupo armado y el Gobierno del país cafetero. La exdetective del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) –ahora disuelto- y la exguerrillera aparecen simulando la pose de la icónica fotografía de Yoko Ono y John Lennon, como lo confiesa la publicación en Facebook de la revista.

Las antes enemigas conversaron sobre sus vidas con Alfredo Molano y a Salud Hernández en el número 187 que circula esta semana, según el portal Semana. Alejandra Quintero, editora fotográfica de la revista, comentó que la sesión fluyó fácilmente. “Tomamos las fotos de Ana por un lado, las de Isabel por otro y después las juntamos. La relación entre ellas fue excelente: hablaban, se reían, fue algo muy bonito”, dijo a la web.

Isabel Londoño explicó las razones que la llevaron a desnudarse para esta revista en una entrevista con WRadio, una emisora colombiana. “Es una imagen fuerte que le hace falta al país”, dijo y agregó que el mensaje de reconciliación “va para aquellos que no creen en el proceso de paz”. Ella recalcó que su intención no es buscar fama y que todo fue muy “profesional”.

Además, en las últimas horas, la imagen de las dos mujeres se ha viralizado en redes sociales, tanto que se ha convertido en tendencia en Colombia. Daniel Samper Ospina, exdirector de la revista, fue uno de los primeros en difundir la portada en su cuenta de Twitter el 8 de noviembre de 2015, y aprovechó para felicitar al equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)