6 de julio de 2016 16:21

Sofía Caiche: 'TC Televisión prescindió de mis servicios'

En una rueda de prensa Sofía Caiche aclaró las circunstancias de su salida de TC, dijo que fue separada de forma unilateral del canal.  Foto: Archivo / EL COMERCIO

En una rueda de prensa Sofía Caiche aclaró las circunstancias de su salida de TC, dijo que fue separada de forma unilateral del canal. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 42
Sorprendido 10
Contento 73
Alexander García

La actriz Sofía Caiche aclaró la mañana de este miércoles 6 de julio los pormenores de su salida del canal TC Televisión, donde interpretó hasta el pasado 30 de junio a Zoila Bella, uno de los personajes de la serie cómica ‘Los hijos de don Juan’.

Dijo que fue separada de manera unilateral de su trabajo. “Yo no renuncié a mi casa, TC Televisión. La realidad fue que el canal prescindió de mis servicios por motivos ajenos a mi voluntad”, indicó la actriz en una rueda de prensa en la que leyó una declaración oficial sobre el tema.

La guayaquileña había anunciado su salida “por la puerta grande” en su cuenta de Instagram, en la que dejó entrever que se cambiaría a otro canal. “Estoy muy agradecida con el canal porque me dieron la oportunidad de crecer como actriz y presentadora, y así haberme ganado el cariño del público, a quien le debo mucho respeto”, sostuvo la actriz de 34 años.

“Quiero enfatizar que por el momento no estoy en ninguna casa televisiva, por eso estoy dispuesta a escuchar nuevas propuestas laborales ya que soy el pilar de mi hogar”, agregó.

Caiche tuvo que compartir el set de grabación durante las últimas semanas con el que fuera su pareja por los últimos tres años, Arturo 'Rayo' Vizcarra. Había escenas de besos, de atracción y cumplió con todo lo que marcó la dirección del programa, dijo.

“En un principio me comentaron que iba a grabar con mi ex 10 capítulos, dos semanas. Pero de un momento a otro eso no pasó, se redujo solo a tres días. Trabajé con él de manera profesional y grabé hasta el jueves 30 de junio”, contó.

TC anunció este martes la llegada al canal de la actriz Claudia Campuzano –quien trabajó en Ecuavisa en seriados como ‘Así pasa’, y que ahora hará parte de ‘Los hijos de don Juan’. Caiche dijo que sabía de la incorporación de Campuzano desde semanas antes de su separación. TC incorporó también en las últimas semanas al actor David Reinoso al elenco del seriado.

"Se están cerrando ciclos de mi vida personal y profesional, y ahora voy a abrir una nueva historia. Hay Sofía Caiche para rato", apunto la actriz, que en sus 15 años en TC Televisión fue protagonista de programas como 'Mi recinto' y 'Joselito'.
Hasta las 13:30 TC no emitió un comunicado una versión sobre el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (50)