1 de julio de 2016 19:33

Sofía Caiche sale de TC Televisión, su casa de los últimos 15 años

La actriz guayaquileña Sofía Caiche, que interpreta a Zoyla Bella en ‘Los hijos de don Juan’, anunció su retiro de Tc Televisión y anuncia llegada a “nueva casa”. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La actriz guayaquileña Sofía Caiche, que interpreta a Zoyla Bella en ‘Los hijos de don Juan’, anunció su retiro de Tc Televisión y anuncia llegada a “nueva casa”. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 34
Sorprendido 1
Contento 16
Alexander García
Redactor (I)

Sofía Caiche, que interpreta uno de los personajes de la serie ‘Los hijos de don Juan’, renunció a TC Televisión, el canal donde trabajó durante los últimos 15 años y donde protagonizó producciones como ‘Mi recinto’ y ‘Joselito’.

Caiche dijo que salió por la 'puerta grande' y dejó entrever que se cambiará a otro canal. “Agradezco a todos mis jefes que estuvieron y que están ahora por la oportunidad que me dieron, pero así es la vida y ahora me tocó a mí partir para nuevos rumbos, nuevas metas, nueva casa”, escribió la actriz este jueves 30 de junio de 2016 en su cuenta de Instagram.


La actriz guayaquileña de 34 años tuvo que compartir el set de grabación durante las últimas semanas con el que fuera su pareja por los últimos tres años, Arturo 'Rayo' Vizcarra, quien participó de forma momentánea en el seriado.

“Mil gracias por estos maravillosos 15 años que me dieron la oportunidad de crecer profesionalmente, por el apoyo incondicional que han tenido conmigo. Desde noviembre del 2000 TC se convirtió en mi primer hogar...”, apuntó la actriz, quien recordó producciones que fueron éxitos en su momento.

El canal le agradeció a Caiche por los años en los que brindó su talento y le deseó éxitos en sus nuevos camino. “Nos ha apenado un poco, porque son 15 años de trabajo, pero ella tiene sus proyectos personales, y cuando Sofía lo considere prudente los comunicará”, indicó Mayra Salazar, vocera de TC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (35)