23 de septiembre de 2016 19:02

El extecladista de Soda Stereo se reunió con Delfín Quishpe

Sais publicó en su cuenta de Twitter que se encontraban en el estudio de grabación Groove Music Factory en Quito

Sais publicó en su cuenta de Twitter que se la reunión se dio en el estudio de grabación Groove Music Factory en Quito. Foto: Facebook / Daniel Sais

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 30
Redacción Elcomercio.com

El extecladista de la banda de rock argentina Soda Stereo, que reside en la ciudad de Cuenca (sur del Ecuador), se reunió este viernes 23 de septiembre de 2016 con el cantante de música popular Delfín Quishpe. Así lo anunció el músico en su cuenta de Facebook. Allí describió el encuentro como una "reunión cumbre".

Delfín volvió a hacer noticia el pasado 9 de septiembre de 2016 al cantar un cover de Cuando Pase el Temblor, tema icónico de Soda Stereo. La interpretación la hizo durante el programa 'La Juerga' de la cadena de televisión RTU. El video de la presentación ya cuenta con más de 400 000 visitas en YouTube.

Video: YouTube, cuenta: RTU Noticias

Ante las críticas de los fans de la banda argentina, liderada por el fallecido Gustavo Cerati, el extecladista del grupo Daniel Sais (quien reside desde hace varios años en Ecuador) aseguró a través de su cuenta de Twitter que, personalmente, la versión de Delfín no le molestaba. "Seamos francos, Delfín canta mejor que todos los reguetobachateromanticuchos que llenan estadios", aseguró en ese entonces el músico.

Aunque no se conocen mayores detalles de la reunión entre ambos artistas, Sais publicó en su cuenta de Twitter que se encontraban en el estudio de grabación Groove Music Factory en Quito. El encuentro habría sido realizado por el programa 'Día a Día' de Teleamazonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (9)