28 de septiembre de 2015 13:39

Smithers, de ‘Los Simpson’, confirmará su homosexualidad en esta temporada

Smithers

Waylon Smithers (izq.) y Montgomery Burns (der.) son personajes secundarios en la serie estadounidense 'Los Simpson'. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El fiel asistente del señor Burns ha decidido ‘salir del closet’, así lo confirmó el productor y escritor de la serie Al Jean. Está será una de las novedades que traerá la vigesimoséptima temporada del programa, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 27 de septiembre del 2015.

Waylon Smithers ha mostrado su homosexualidad en varios capítulos de la serie animada, aunque nunca abiertamente. "En Springfield la mayoría de la gente sabe que (Smithers) es gay pero obviamente, Burns no lo sabe", aseguró Al Jean en una entrevista en TvLine. El productor también amplió que el personaje ‘saldrá del closet’ en dos capítulos de esta temporada.

Él no es el único personaje homesexual en Los Simpson. En temporadas pasadas Patty, la hermana de Marge Simpson, también había confesado ser lesbiana y apareció con su pareja.

Pero la confesión de Smithers no es el primer adelanto de la nueva temporada de la serie de la familia amarilla. En junio de este año corrió el rumor de que Homero y Marge Simpson se divorciarían, aunque los productores de la serie negaron esa posibilidad.

También se conoció que la actriz colombiana Sofía Vergara formaría parte del programa, en uno de los capítulos de la serie, que ya lleva 26 años al aire, Vergara será la voz de Mrs. Barrera, la nueva profesora de Bart Simpson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)