19 de mayo de 2016 16:43

Sinead O'Connor fuera de Facebook luego de perturbadores mensajes

A fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis.

A fines del año pasado, O'Connor sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Valentín Díaz

La cantante irlandesa Sinead O'Connor desapareció de Facebook el jueves 19 de mayo de 2016, luego de una serie de perturabadoras publicaciones y su breve desaparición física en los suburbios de Chicago que provocó alarma.

La dirección de la página de la cantante señala que el contenido no está disponible. No estaba claro si ella lo cerró o fue desplazada de Facebook.

El año pasado la red social temporariamente desactivó su cuenta luego de que ella sugiriera que había intentado tomar una sobredosis.

Los temores sobre la situación de O'Connor se renovaron esta semana luego de que la policía de Wilmette, en los suburbios de Chicago anunciara que intentaba localizarla, dado que no había retornado de una salida en bicicleta.

Ella fue ubicada un día después, volviendo a Facebook, donde criticaba a su exesposo, John Reynolds. “Cada uno de ustedes debería haber rezado para que muriera”, escribió.

A fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis. Ella misma ha relatado haber sido víctima de abusos durante su niñez y ha criticado duramente a la Iglesia católica por no hacer más para proteger a los menores.

“Ese es el destino de los irlandeses con enfermedades mentales”, había afirmado. La voz de la cantante irlandesa ha sido aclamada por la crítica.

Prince, que murió el 21 de abril, escribió la canción más conocida de O'Connor, Nothing compares 2 you.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)