2 de junio de 2014 19:27

Censuran póster con la fotografía de Eva Green para la película ‘Sin City2’

Póster censurado de la película Sin City 2. Foto: Captura de pantalla / www.excelsior.com.mx

Póster censurado de la película Sin City 2. Foto: Captura de pantalla / www.excelsior.com.mx

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 96
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Elcomercio.com

La famosa actriz de la secuela de Robert Rodríguez posó semidesnuda para el cartel de ‘Sin City2’, lo que provocó que la Motion PicturesAssociaton of America (La Asociación Cinematográfica de América) prohíba la distribución del mismo y lo catalogue como censurado.

Eva Green aparece en la fotografía sujetando un revolver, cubierta únicamente con una bata blanca transparente y acompañada de la frase “He sido especialmente mala”.

Según varios medios de comunicación estadounidenses, el estudio Dimension Films se encuentra trabajando en las modificaciones del póster promocional para poderlo exhibir al público. Para que esto suceda deberán tapar el exceso de piel de la actriz de 33 años de edad.

En el film se mostrarán historias del cómic con material nuevo y la historia se dividirá en tres partes: la primera titulada ‘The Fat Loss’, cuyo personaje principal es Nancy Callahan; luego vendrá ‘The Long Bad Night’ con Joseph Gordon; y se culminará con ‘A Dame to Kill for’ loredonde se verá a Eva Green.

La cinta se estrenará en Estados Unidos en agosto de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)