11 de diciembre de 2015 09:54

‘El Show de Josema y Paquirrí’ pagó la multa impuesta por la Supercom

'El Show de Josema y Paquirri', programa de radio quiteño, consiguió USD 3 540 para pagar por una multa impuesta por la Supercom

'El Show de Josema y Paquirri', programa de radio quiteño, consiguió USD 3 540 para pagar una multa impuesta por la Supercom. Foto: Facebook Josema y Paquirri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 5
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

Este jueves 10 de diciembre del 2015, en su cuenta de Facebook, ‘El Show de Josema y Paquirri’ publicó un mensaje en el que agradecía a todos los que apoyaron en la colecta pública. En total, consiguieron USD 3 253 para pagar una multa impuesta por la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom), que sumaba USD 3 540.

92% de la multa recaudado. El faltante saldrá de la subasta de un par de regalos que nos quedan. 🇬 󾓮 🇦 🇨 🇮 🇦 󾓦 󾓨🇨󾓬🇦🇩🇴󾓮

Posted by El Show de Josema y Paquirri on Jueves, 10 de diciembre de 2015

'El Show de Josema y Paquirri' inició una campaña el pasado lunes, 7 de diciembre del 2015, para pagar la multa. Después de 3 días de pedir el apoyo del público, el programa radial consiguió su objetivo, completaron el 92 % del dinero que necesitaban.

Los USD 287 restantes, que completaban los 10 salarios básicos unificados que debían a la Supercom, los donó la emisora en la que se transmite el programa, Radio La Deportiva 99.3 FM. En su programa, de las 16:00, además de reiterar su agradecimiento a los oyentes, confirmaron que ya pagaron la multa.

Gracias a todos. La Deportiva se cayó con el faltante del 8% igual pensamos devolvérselo cuando subastemos lo que nos...

Posted by El Show de Josema y Paquirri on Jueves, 10 de diciembre de 2015

La campaña se inició con un mensaje en el que explicaban la razón de la sanción, además ofrecían a sus oyentes premios por el apoyo brindado. Hasta el pasado 9 de diciembre a las 15:00 habían reunido el 52% del dinero que necesitaban. Finalmente este jueves 10 a las 14:30, confirmaron que lograron la meta.

El espacio habría emitido contenidos inapropiados en horario familiar, entre las 06:00 y 18:00, el pasado 18 de septiembre del 2015, infringiendo el artículo 65 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)