28 de enero de 2015 18:01

Show de Prince Royce en Ecuador tendrá invitados internacionales

Prince Royce, Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Prince Royce prepara su gira por tres ciudades de Ecuador. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 35
Ana Belén Veintimilla

El príncipe de la bachata, Prince Royce, realizará una pequeña gira por Ecuador en febrero próximo. El neoyorquino de ascendencia dominicana promociona ya en su página Web las tres fechas que lo traen al país.

Las presentaciones de Royce empiezan el 12 de febrero de 2015 en Guayaquil. En esta fecha el intérprete de Darte un beso compartirá el mismo escenario que el manabita Maykel Cedeño. Este último se encuentra promocionando su sencillo Violeta, cuyo rodaje se llevó a cabo el lunes 26 de enero en el Museo Interactivo de Ciencias en Chimbacalle. Los dos artistas formarán parte de un concierto romántico previo a la fecha de San Valentín.

La siguiente cita de Royce, con el público ecuatoriano, será el 13 de febrero en la Explanada de la prefectura en Lago Agrio. Para este evento no se han confirmado todavía si habrá más invitados especiales o bandas locales. Sin embargo, los asistentes podrán disfrutar del show completo del dominicano quien se encuentra promocionando Stuck on a Feeling, sencillo que grabó junto a Snoop Dogg.

Su última parada confirmada será el 15 de febrero en el Estadio Bellavista de Ambato. Para este evento vuelve a compartir el show con Américo –con quien se presentó en el Coliseo Rumiñahui de Quito, el 14 de febrero del 2014-.

A este cartel se suma el vallenato de Jorge Celedón. El colombiano trae sus temas Cuatro rosas, La invitación y Ay Hombe para continuar la fiesta junto a los dos artistas.

Royce llega al país con una trayectoria musical en la que ha compartido plataforma junto a los artistas más sonados de distintos géneros. Además de su reciente colaboración con Snoop Dog sus canciones han contado con la presencia de Thalía, Maná y Selena Gómez.

Los asistentes a cada uno de los eventos podrán corear los temas que han hecho famoso al intérprete como Corazón sin cara, Incondicional y Te robaré.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)