22 de diciembre de 2016 21:48

Un show de danza y música se vivió en el Teatro de la CCE

El show mostró a través de la danza, los bailes de diferentes partes del mundo, entre ellos la salsa, el tango, la bachata y el flamenco.

El show mostró a través de la danza, los bailes de diferentes partes del mundo, entre ellos la salsa, el tango, la bachata y el flamenco. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Unidad de Noticias

La noche de este 22 de diciembre del 2016 a partir de las 19:3O se desarrolló un espectáculo de danza y música en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

El espectáculo se denomina 'Expreso Polar'. El show mostró a través de la danza, los bailes de diferentes partes del mundo, entre ellos la salsa, el tango, la bachata y el flamenco. También se presentó la Orquesta de The Royal Band.

Los asistentes disfrutaron de una muestra artística que conjugó danzas, efectos de sonido, música y luces. Lucía Romero, directora de Tropical Dance, indicó que este tipo de eventos los realizan desde hace 16 años con motivo de la Navidad.

Participaron más de 160 artistas en escena, entre actores, bailarines, músicos de diferentes edades, como niños, estudiantes y jóvenes. Romero, además, señaló que este espectáculo se organizó con aproximadamente cuatro meses de anticipación. El evento tuvo una duración de dos horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)