23 de diciembre de 2014 13:36

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere cambiar su nombre a John

Shiloh, la hija de ocho años de Angelina Jolie y Brad Pitt lució, al igual que sus hermanos, un terno y corbata en la premiere de 'Unbroken'. Foto: Twitter/ @RYOTnews.

Shiloh, la hija de ocho años de Angelina Jolie y Brad Pitt lució, al igual que sus hermanos, un terno y corbata en la premiere de 'Unbroken'. Foto: Twitter/ @RYOTnews.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 48
Indiferente 9
Sorprendido 18
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

La familia de Angelina Jolie apareció completa en la alfombra roja del estreno dell filme ‘Unbroken’, al cual la actriz no pudo asistir por condiciones de salud. Shiloh, la hija de la pareja, asombró al público, pues al igual que sus hermanos vistió un traje negro con pantalón y corbata.

Según reporta el diario El Mundo de España, “Shiloh se viste de niño y prefiere que la llamen John”. La familia de Shiloh, de ocho años, apoya completamente las expresiones de identidad de su hija. Le compran trajes y corbatas, cortaron su cabello y apoyan su cambio de nombre.

La noticia no tomó por sorpresa a la pareja, pues desde el 2008 han expresado abiertamente a los medios que su hija se interesa en cosas consideradas ‘para niños’. De hecho, según The Huffington Post, en una entrevista en el programa de Oprah Brad Pitt confesó que su hija quería que la llamen John.

The Telegraph usó la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie como una oportunidad de educar a los adultos sobre cómo tratar las expresiones transgénero de los niños, pues muchos padres “tratan esto como una fase”, cuando quizás no lo sea.

De acuerdo a la sicóloga clínica Linda Blair, citada por The Telegraph, es normal que los niños que tienen hermanos mayores quieran copiarlos y ser como ellos. Sin embargo, la psicóloga recomienda a los padres no asumir directamente que el niño sea transgénero.

“Lo más saludable y respetuoso que un padre puede hacer es permitir que sus hijos crezcan con normalidad, explorando su identidad a sus pasos y en el tiempo que ellos deseen”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (16)