4 de enero de 2017 14:31

Con un minuto de aplausos se recordaron dos años de la muerte de Sharon

En el camposanto Parque de la Paz de Durán (Guayas) se realizó ceremonia de recordación por el segundo aniversario de la muerte de Edith Bermeo, más conocida como Sharon. Foto: Jofre Flores / EL COMERCIO

En el camposanto Parque de la Paz de Durán (Guayas) se realizó ceremonia de recordación por el segundo aniversario de la muerte de Edith Bermeo, más conocida como Sharon. Foto: Jofre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 18
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

Con una misa de responso solemne familiares y amigos de Edith Rosario Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon La Hechicera, conmemoraron la mañana de este miércoles 4 de enero del 2017 el segundo aniversario de la muerte de la cantante, la Reina de la Tecnocumbia.

El padre Manuel Fernández ofició la ceremonia en el camposanto Parque de la Paz de Durán, bajo tres carpas y frente a la tumba de Sharon, adornada flores.

Tras pedir por el descanso y el alma de Edith Bermeo, y rociar agua bendita sobre la placa de la tumba, el párroco pidió un minuto de aplausos para recordar a la cantante “con el carisma y la alegría que siempre irradió”.

Samantha Grey, hija de Bermeo, llegó al cementerio junto a su hermano de cuatro años, quien fue testigo de los confusos hechos que terminaron con la vida de la Diva la madrugada del 4 de enero de 2015 en la Ruta del Spondylus, a la altura de la comuna San Pablo (Santa Elena).

“Estamos más unidos que antes como familia (…) Nada remedia una pérdida como esta, pero tenemos que darle amor a mi nieto y una buena educación, es lo que nos importa ahora”, dijo Edith Cisneros, madre de Sharon.

El pequeño es la viva imagen de su padre, Geovanny López, sentenciado a 26 años de prisión por el delito de femicidio y quien según las investigaciones habría lanzado a la cantante de un vehículo en movimiento, tras propinarle un golpe.

“Le dije a mi hermanito que hoy son dos años de que mi mami se convirtió en angelito. Es su segundo cumpleaños como ángel. Eso le dije, me quiero convencer de que es así y así es como la vamos a recordar”, indicó Grey a la prensa, tras el final de la ceremonia.

Grey, quien en estos dos años se convirtió ella misma en cantante y actriz, anunció para la noche de este miércoles “una sorpresa de la Sharon artista” para el público.

La sorpresa incluye una exposición de 24 fotografías inéditas de la Diva Criolla, que serán exhibidas por una sola noche –desde las 20:00 para el público - en el Pup Up Teatro Café de Urdesa (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y Diagonal), al norte de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (8)