26 de junio de 2014 21:59

Sharon Stone niega rotundamente romance con Antonio Banderas

"Es un hermano para mí", dijo la actriz que afirmó, además, que los rumores al respecto le parecen "obscenos, poco amables y sin fundamento". Foto: AFP

"Es un hermano para mí", dijo la actriz que afirmó, además, que los rumores al respecto le parecen "obscenos, poco amables y sin fundamento". Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

La actriz Sharon Stone negó rotundamente las informaciones que circulan respecto a que habría iniciado un secreto romance con su colega Antonio Banderas, luego que éste confirmara su separación con Melanie Griffith.

De acuerdo a Page Six, la protagonista de 'Bajos instintos' afirmó a través de un comunicado que los rumores sobre un supuesto affair son "lascivos, crueles y sin fundamentos", y destacó que mantiene desde hace muchos años una cercana amistad con el ahora exmatrimonio.

"Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo durante todos y cada uno de los nacimientos de mis tres hijos", destacó la actriz en su misiva.

Stone afirmó que Banderas y Griffith "son mi familia" y agregó tajante que "me parecen obscenos, poco amables y sin fundamentos las notas publicas que parecen ser típicas de lo que pasa en el 'periodismo' de hoy".

La actriz de 56 años decidió emitir un comunicado para aclarar el tema, luego que la revista británica Grazia publicara en su última edición que la rubia y el español estaban más cerca que nunca y que tenían planes de tomar vacaciones juntos durante julio.

Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio de 18 años a comienzos de este mes, y desde entonces han surgido una serie de especulaciones respecto a las razones del quiebre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)