5 de enero de 2015 16:56

Sharon, una carrera entre polémicas

En el 2012, Sharon realizó una rueda de prensa para presentar su nuevo material discográfico. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En el 2012, Sharon realizó una rueda de prensa para presentar su nuevo material discográfico. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 15
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 7
Ana Cristina Alvarado

La popularidad y los desaciertos de Edith Bermeo, conocida como Sharon ‘La Hechicera’, alcanzaron los titulares de la farándula ecuatoriana en más de una ocasión. Su carrera inició en 1998, con el lanzamiento del disco ‘Corazón Valiente’. Los escándalos crecieron de la mano con su fama.

Las diferencias con sus compañeros de trabajo y con personajes de la televisión ecuatoriana eran constantes. La presentadora Adriana Sánchez estaba entre sus rivales. Sin embargo, como Sánchez aseguró en una publicación en Twitter, ambas hicieron “las paces”.

Algo similar sucedió con la conductora de TC Televisión Carolina Jaume. Los problemas habrían iniciado en el programa ‘Baila la noche’, donde ‘La Hechicera’ interpretaba a ‘La Diva’. Jaume se negaba a referirse a ella como ‘La Diva’. Las dificultades entre ambas fueron superadas.

Lo propio sucedió con la periodista Doménica Mena. Después de conocer a la cantante fuera de los escenarios, se convirtieron en amigas y colaboradoras.

La cantante de tecnocumbia tuvo un espacio en el Diario PP El verdadero, entre el 2010 y el 2011. La columna ‘La Diva’, estaba enfocada en los chismes de la farándula local. En sus notas, ‘La Hechicera’ aprovechó para responder acusaciones y para desacreditar a sus opositores.

Bermeo fue objeto de burla y críticas. En el 2009, Sharon fue invitada a ‘ShowMatch’. Marcelo Tinelli, junto a Yayo Guidi y José María Listorti ridiculizaron a la cantante, lo que causó su enfado.

Pero la intérprete también estuvo rodeada de personas que la querían y que la reconocían como una mujer emprendedora y trabajadora. El reportero Angello Barahona siguió muy de cerca su carrera. Ambos tenían una amistad cercana, por lo que el periodista ha expresado su dolor a través de las redes sociales y de su programa en Radio Canela.

La actriz María Fernanda Ríos fue otra de las aliadas de Bermeo. “Cada vez que alguien hablaba mal de ti, les decía, si no sabes lo maravillosa que es, no te metas con ella”, escribió en su cuenta de Instagram. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)