5 de enero de 2015 13:13

El cuerpo de Sharon 'La Hechicera' llegó al coliseo Luis Raffo de Durán

Cerca de las 16:00 de este lunes 5 de enero, salieron los restos de la cantante Sharon de Guayaquil hacia el cantón Durán, donde recibirá un homenaje póstumo. Foto: Mario Faustos/El Comercio

Cerca de las 16:00 de este lunes 5 de enero, salieron los restos de la cantante Sharon desde Guayaquil hacia el cantón Durán, donde recibirá un homenaje póstumo. Foto: Mario Faustos/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 19
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 7
Juan Carlos Mestanza
Coordinador

El cuerpo de la cantante se mantuvo hasta cerca de las 16:00 de hoy lunes 5 de enero en el coliseo cerrado  Voltaire Paladines Polo del que salió, en caravana fúnebre, hasta el cantón Durán, en donde vivió parte de su infancia.

Fernando Bermeo, hermano de la cantante, señaló que en el coliseo Luis Raffo de Durán se le rendirá un homenaje póstumo a Sharon. "Allí estará hasta las 10:00 am de mañana (martes) en que será llevada hasta el camposanto Parque de La Paz”.

Aún está por confirmarse la realización de un festival artístico en su honor de parte de artistas amigos de 'La Hechicera', nombre que alcanzó luego de su participación con la Banda de Los Hechiceros cuyo director, Eduardo Grey, es padre de su hija Samantha Grey Bermeo.

Tany Bermeo, hermana de Sharon, anticipó el deseo de la familia de la artista de que su sepelio, en el cementerio privado Parque de La Paz, se de en absoluta intimidad, sin la presencia de cámaras ni prensa.

Desde la noche de ayer (4 de enero), centenares de seguidores de Sharon 'La Hechicera', así como amigos, familiares y gente del espectáculo y la farándula se dieron cita a su velatorio  en el coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo, en el norte de Guayaquil.

En aquel lugar, escenario de eventos deportivos y artísticos, permaneció, hasta esta tarde,  la capilla ardiente donde fueron velados los restos de la cantante y actriz guayaquileña Edith Bermeo Cisneros, fallecida en un confuso incidente la madrugada del domingo 4 de enero en la Ruta del Spondylus, provincia de Santa Elena.

Los fanáticos, algunos con fotos o discos en mano pasaron por el féretro dejando rosa o simplemente una oración. También sus colegas artistas así como personajes de la farándula llegaron hasta el sitio para acompañar a su familia en el velatorio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)