4 de agosto de 2016 12:40

Shannen Doherty dice que en cinco años estará muerta

La actriz Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en marzo de 2015. Enfrenta problemas para costear sus tratamientos. Foto: Wikicommons.

La actriz Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en marzo de 2015. Enfrenta problemas para costear sus tratamientos. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 38
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Disfrutar cada segundo que le queda de vida es uno de los objetivos de la actriz Shannen Doherty quien fue diagnosticada con un cáncer de mama invasivo. Su escenario de recuperación no es bueno, tanto así que en una rueda de prensa hoy (4 de agosto de 2016) dijo "En cinco años estaré muerta". 

Doherty recibió el diagnóstico de la enfermedad en marzo de 2015. Sin embargo, no fue hasta julio de 2016 que lo hizo público cuando compartió imágenes en su cuenta de Instagram de su lucha contra el cáncer. 

Én el programa Entertainment Tonight, Doherty dijo que su marido, Kurt Iswarienko- con quien contrajo nupcias en el 2011- es su gran apoyo.  A él le reafirmó lo dicho en la rueda de prensa al comentarle que su deseo era que él disfrute "cada segundo que tienes conmigo, porque voy a estar muerta en cinco años". Al escuchar las palabras su esposo estalló en lágrimas, relató. 

El cáncer no es la única preocupación de la actriz, conocida por sus roles en las series 'Beverly Hills 90210', 'Charmed', entre otras, pues se encuentra en una batalla legal contra su representante quien no pagó su seguro médico durante un año. Esto ha hecho que, además, la situación económica de Doherty se vea afectada, pues debe encontrar maneras para costear su tratamiento.  

Además, la actriz narró el proceso médico al que se está sometiendo para enfrentar la enfermedad. Los vómitos, según el portal ABC de España, la han llevado a perder cuatro kilos y medio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)