22 de noviembre de 2017 10:53

Shakira y Piqué protagonizan una discusión en Barcelona y agudizan rumores de crisis

Gerard Piqué y su esposa Shakira Foto: EFE

Gerard Piqué y Shakira habrían tenido una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona. Foto: archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 15
Indiferente 48
Sorprendido 7
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Los rumores de una crisis entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona, Piqué, no cesan. Esta vez hay varios testigos que presenciaron una pelea de la pareja en un restaurante de Barcelona, en España. Así lo informó este 22 de noviembre del 2017 el sitio ABC en su edición digital, que a su vez cita a la revista Cuore.

De acuerdo con el medio, la cantante y el futbolista habrían acordado reunirse en un restaurante para comer con sus hijos. Al parecer la colombiana llegó primero y estaba muy enfadada con el jugador del Fútbol Club Barcelona por llegar tarde. La publicación señala que Piqué mostró una mala actitud en el encuentro y que habría realizado una serie de reproches a la barranquillera. Al final, se habría desatado una discusión entre una de las parejas más mediáticas.

Shakira canceló su gira por problemas de salud. Foto: archivo AFP

Shakira canceló su gira por problemas de salud. Foto: archivo AFP

Según la misma publicación, los comensales habrían sido testigos del enfrentamiento entre ambos e incluso ABC afirma que algunos de los asistentes observaron llorar a la también compositora.

De acuerdo al relato de algunos clientes, citados por la revista Cuore, después de que la pareja solicitó los platos del menú, Shakira se puso a llorar y Piqué, algo avergonzado, le habría reclamado por esa escena en el restaurante y ante sus hijos.

La noticia del altercado entre las dos estrellas llega en un momento difícil en la carrera artística de Shakira, que tuvo que suspender su gira El Dorado World Tour debido a problemas en sus cuerdas vocales.

Gerard Pique. Foto: AFP

Gerard Pique es pareja de Shakira desde el 2011. Foto: AFP

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda. El pasado 14 de noviembre, la artista anunció que la gira europea estaba aplazada hasta el 2018, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. “Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018”, indicó en un comunicado.

A eso se añaden las informaciones sobre la afectación a su imagen por figurar en la investigación de los 'Papeles del Paraíso', en la cual se la vincula a cuentas en paraísos fiscales.

La barranquillera no ha emitido ningún comentario al respecto. En las cuentas de redes sociales como Twitter, las últimas actividades difundidas por Shakira se relacionan con mensajes de agradecimiento a sus fans por las expresiones de solidaridad tras la enfermedad que afectaron su gira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (51)