4 de octubre de 2017 22:31

Shakira deja solo a Piqué en su defensa por Cataluña

Gerard Piqué y su esposa Shakira Foto: EFE

Shakira ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere entrar en cuestiones políticas ya que “no le agradan lo más mínimo”. Foto: archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 19
Sorprendido 1
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

El tema del referéndum en Cataluña, que se realizó el pasado 1 de octubre del 2017, ha mantenido al futbolista español Gerad Piqué en el ojo de la tormenta después de sus declaraciones en las que dijo que no renunciaba a jugar con la camiseta de España.

De acuerdo con el diario El País, cuando el defensa de la Selección española acude a algún evento ajeno a su profesión suele ir junto a su familia, pero en su “defensa por una Cataluña independiente”, ni su famosa esposa, Shakira ni sus hijos lo acompañan. ¿La razón?

Según el medio, muchas personas han deducido que la artista prefiere mantenerse al margen por miedo a perder a los cientos de fans españoles que la acompañan en cada concierto.

La barranquillera iniciará el próximo 8 de noviembre, en Colonia, Alemania, su gira El Dorado Tour. El evento la llevará por varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona, los días 25 y 25 de noviembre, hasta finales de 2017 para saltar luego a Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

La publicación agrega que Shakira ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere entrar en cuestiones políticas ya que “no le agradan lo más mínimo”.

A estos señalamientos se suman los rumores de separación de la pareja que tomaron fuerza en septiembre pasado. Los comentarios fueron desmentidos por el propio Piqué, con la publicación de una imagen de su familia en su perfil de Instagram.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (12)