26 de enero de 2018 10:30

Los cantantes colombianos Shakira y Maluma estrenan un nuevo video

Video: YouTube, cuenta: shakiraVEVO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA

Tras el éxito de Chantaje, Shakira y Maluma lanzaron hoy (26 de enero del 2018) el esperado video de su segundo tema juntos, Trap, que da nombre a uno de los singles del noveno álbum de estudio de la colombiana 'El Dorado'.

Si en primer tema lanzado en 2016 ya demostraron la química especial que desprenden juntos ante la cámara, en este nuevo trabajo aparecen más sensuales y sugerentes que nunca, semidesnudos y sumergidos en una bañera de la que van emergiendo por turnos dejando al descubierto sus cuerpos mientras hablan sobre su relación de amor y sexo. Todo ello, en blanco y negro.

Los cantantes colombianos Shakira y Maluma estrenaron este 26 de enero del 2018 el video musical de la canción Trap. Foto: captura.

Los cantantes colombianos Shakira y Maluma estrenaron este 26 de enero del 2018 el video musical de la canción Trap. Foto: captura.


Los artistas colombianos ya subieron hace días algunos fragmentos sin audio del video, hasta que la cantante anunció finalmente el jueves 25 de enero, ya adelantando parte del sonido, el momento exacto del lanzamiento.

#Repost @shakira ・・・ Mañana / tomorrow. 9am EST #TrapVideo @maluma

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El primer adelanto del video, publicado por Shakira en su perfil hace dos días, superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas.


El videoclip de Chantaje, grabado en versiones de reguetón y salsa, es uno de los más vistos en la plataforma de YouTube, donde superó los 2 000 millones de reproducciones.

Video: YouTube, cuenta: shakiraVEVO


Trap es una de las canciones del álbum 'El Dorado' con el que Shakira se irá de gira el próximo junio, con actuaciones previstas en Alemania, España, Bélgica, Reino Unido, Francia, Portugaly otros países europeos.


La artista tuvo que postergar el inicio de la misma, previsto a finales del año pasado, tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)