26 de enero de 2015 12:34

Shakira ingresa al hospital para el nacimiento de su segundo hijo

A propósito del próximo nacimiento de su segundo hijo, Shakira y su pareja Piqué, organizaron una campaña en favor de los niños y niñas en países desfavorecidos. Foto: Captura

A propósito del próximo nacimiento de su segundo hijo, Shakira y su pareja Piqué, organizaron una campaña en favor de los niños y niñas en países desfavorecidos. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Diario El Tiempo de Colombia
Con información de EFE
Logo GDA

La cantante colombiana Shakira ingresó el pasado 24 de enero al hospital Quirón-Teknon de Barcelona (España) para prepararse para el recibimiento de su segundo hijo.

En el hospital se ha dado un riguroso control para proteger su intimidad y serían desalojadas todas las salas de los quirófanos.

Hasta el momento no se conoce el nombre de su segundo hijo. Milan- el primero- cumplió dos años el pasado jueves 22 de enero.

Ante el inminente nacimiento de su segundo hijo, la cantante Shakira y su compañero Gerard Piqué se unieron con Unicef para pedir, en lugar de regalos, material que permita salvar vidas de niños en países desfavorecidos, informó este lunes la organización.

"Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir", afirmó Shakira, de 37 años, citada en un comunicado de Unicef.

Bajo el nombre de 'baby shower mundial', la pareja proponen a sus seguidores, a través de una página web con fotografía de ambos, comprar regalos que van desde vacunas contra la poliomielitis o el sarampión, hasta alimentos terapéuticos, mantas o botiquines de primeros auxilios.

Desde su cuenta de Twitter, el pasado jueves (22 de enero), la cantante agradeció las muestras de cariño hacia su hijo Milan. “Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho”, dijo.

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y salen públicamente desde inicios de 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)