24 de mayo de 2014 12:55

Shakira estrena videoclip de canción para el Mundial con polémica

Shakira junto a Milan Pique Mebarak. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 7
Indiferente 7
Sorprendido 41
Contento 0
Redacción ELCOMERCIO.com y DPA

La cantante colombiana Shakira estrenó hoy, 22 de mayo, el videoclip de la canción 'La, la, la', que está incluida en el disco oficial del Mundial de Brasil 2014 y que contiene imágenes de varios futbolistas y su hijo, Milan.

Sin embargo, el lanzamiento se vio opacado por la polémica. El músico y realizador Yoann Lemoine hizo público a través de sus redes sociales el parecido de algunas imágenes del video de la barranquillera con su video 'Iron'.

Woodkid, como se conoce al artista que ha trabajado con Lana Del Rey y Taylor Swift, publicó en Facebook que se sentía honrado. En 'La, la, la'; la artista, que canta en compañía del brasileño Carlinhos Brown, se ve en medio de un campo de juego al lado de varias banderas de los países clasificados al certamen mundial. Jugadores como su novio Gerard Piqué y sus compatriotas Radamel Falcao García y James Rodríguez, así como el argentino Lionel Messi, y el brasileño Neymar, entre otros, también la acompañan en el coro.

Esta es la tercera vez consecutiva que la colombiana hace parte de la banda sonora del Mundial, después de "Hips don't lie" en 2006 y "Waka - waka" en 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)