28 de agosto de 2014 11:07

Shakira confirmó su embarazo

La cantante Shakira
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 17
Contento 0
El Universal, México, GDA
Logo GDA

La cantante colombiana Shakira confirmó su segundo embarazo en una entrevista con la revista Cosmopolitan. Gerard Piqué es el padre. 

El portal ABC.es se hizo eco de la entrevista que concedió la intérprete de Loca. Así, la cantante le puso punto final a las especulaciones al declarar: "pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada". Los rumores fueron en aumento cuando el vientre de Shakira lució abultado en la clausura del Mundial de Brasil. 

La artista se dice enamorada y feliz, "verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí... eres la respuesta viviente".

Shakira y el futbolista Piqué iniciaron su relación amorosa hace cuatro años, precisamente en el Mundial de Sudáfrica 2010. Fue en el mes de enero del 2013 cuando la cantante de Waka Waka" se convirtió en mamá de Milan, su primer hijo.

En diversas presentaciones, la colombiana ha declarado su deseo por tener muchos hijos "Me gustaría tener 8 o 9 hijos con Gerard. Tener mi propio equipo de fútbol. Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)