14 de julio de 2014 11:01

Shakira, ¿embarazada por segunda vez?

La cantante colombiana Shakira durante el show que ofreció en la clausura del Mundial Brasil 2014. Foto: EFE

La cantante colombiana Shakira durante el show que ofreció en la clausura del Mundial Brasil 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 25
Contento 0
Redacción ElComercio.com 

Después de su tercera actuación en un Mundial de Fútbol surgieron rumores sobre un posible embarazo de Shakira. Según una publicación de La Vanguardia el vestido rojo- ceñido de la cintura para arriba- que lució en el escenario del Maracaná hizo pensar a muchos si era posible que estuviera esperando su segundo hijo.

Sumado a esto, en las redes sociales varios usuarios emitieron comentarios sobre la probabilidad de que la cantante colombiana estuviera embarazada.

Estas publicaciones fueron alentadas porque durante su presentación en la clausura de la Copa del Mundo en Brasil, Shakira dejó ver una ‘sospechosa barriga’- a pesar de que sigue luciendo una bien cuidada figura- y bailó con menor intensidad a lo acostumbrado.

Los rumores en torno al hecho de que la barranquillera y su novio Piqué estarían buscando ampliar su familia no son nuevos. Semanas atrás, según reporta El Espectador, durante unas vacaciones que tomó la pareja junto al pequeño Milán, Shakira parece haber exhibido una ‘inusual pancita’ que hizo pensar que podría estar atravesando un nuevo estado de gestación.

Hasta el 14 de julio de 2014, ni la artista ni el futbolista se han pronunciado al respecto. Sin embargo, Shakira anunció recientemente en una entrevista para la Rede Globo que grabará un nuevo disco e iniciará la respectiva gira en el 2016, lo que significa que tendrá un largo periodo de descanso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)