2 de junio de 2018 20:00

Shakira invita a que sus fans digan qué desean mirar y escuchar en su gira

akira iniciará su gira mundial El Dorado World Tour en Hamburgo (Alemania) el domingo 3 de junio. Foto: AFP

Shakira iniciará su gira mundial El Dorado World Tour en Hamburgo (Alemania) el domingo 3 de junio. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante colombiana Shakira arrancará este domingo 3 de junio del 2018 su gira mundial El Dorado World Tour en Hamburgo (Alemania). La barranquillera publicó en su cuenta de Instagram un video en el que pregunta a sus seguidores sobre qué es lo que esperan de sus conciertos.

“Hola chicos estoy muy feliz de estar de vuelta a los escenarios, tengo muchas ganas de verlos de nuevo, mientras tanto quiero saber qué tipo de contenidos quieren ver, o a qué músicos escuchar”, dice la artista en su clip publicado el viernes 1 de junio.

La intérprete del éxito ‘Loba’ espera devolver a sus seguidores todo el apoyo y la comprensión que han tenido con ella durante su complicada etapa de salud.

Tras suspender sus conciertos, en diciembre pasado debido a problemas en sus cuerdas vocales, la barranquillera regresa recuperada y sobre todo con mucho ánimo, que es justamente lo que se ha podido apreciar en imágenes durante los ensayos y preparación que ha publicado en sus redes sociales.

De este modo, sus fans esperan mirar frente a frente la actuación musical de la estrella del pop, luego de que varios medios de comunicación la involucraran durante este año en distintos rumores sobre el fin de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Durante este año varios medios de comunicación han especulado el fin de la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué. Foto: AFP.

Durante este año varios medios de comunicación han especulado el fin de la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué. Foto: AFP.

Otro de los problemas que la aquejó fue una denuncia por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, al considerar que durante estos años la cantante residía en España, y por lo tanto debía tributar en dicho país la mayor parte de sus ingresos generados a escala mundial.

El día de hoy, sábado 2 de junio, Shakira publicó en su cuenta de Instagram un video ambientado con su tema Estoy Aquí. En él se puede apreciar la preparación de toda la producción musical y del escenario previo a su concierto en Hamburgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)