11 de mayo de 2018 07:43

Shakira se presentará en Guayaquil el 1 de noviembre del 2018

El concierto de la cantante colombiana Shakira en Ecuador será el 1 de noviembre del 2018 en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Foto: Facebook/ Shakira.

El concierto de la cantante colombiana Shakira en Ecuador será el 1 de noviembre del 2018 en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Foto: Facebook/ Shakira.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante colombiana Shakira llegará al Ecuador  en el marco de su gira El Dorado World Tour. Así lo confirmó este 10 de mayo del 2018 la productora de la gira de la intérprete Live Nation.

Shakira, 14 veces ganadora del premio Grammy, ofrecerá solamente un concierto en Ecuador. Este espectáculo tendrá lugar en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil el próximo 1 de noviembre del 2018.

Ticketshow será la empresa encargada del comercio de los pases para el concierto de la colombiana, que en junio iniciará su primera gira internacional en más de siete años.

La preventa de entradas para la presentación en Guayaquil se habilitará entre el 18 y el 22 de mayo del 2018 y será exclusiva para clientes con tarjetas Pacificard.

La venta de entradas al público general estará abierta a partir del 23 de mayo.  Los interesados en adquirir sus pases podrán hacerlo en isla San Marino, Rio Centro Ceibos- Entre Ríos y Musicalísimo Mall del Sol, según un comunicado. 


Shakira ya había despertado la expectativa de posibles presentaciones en el Ecuador en junio del 2017 cuando, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, escribió "estén atentos" junto a banderas de varios países entre las que estaba la del país.


En un inicio estaba previsto que el tour mundial comience en noviembre del 2017; sin embargo, complicaciones en la salud de la cantante obligaron a atrasar las fechas hasta junio de este año.

Shakira sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales pocas semanas después de que anunció su gira. Finalmente, en noviembre, sus médicos le recomendaron cancelar el tour.


A finales de diciembre del 2017, la cantante se dirigió a sus fanáticos con un mensaje en su cuenta de Instagram y en su web oficial por "el apoyo incondicional" que recibió por su salud.

"He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos", escribió la colombiana. En ese mensaje también anunció que su gira se reanudaría en junio.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


El Dorado World Tour arrancará el próximo 3 de junio en la ciudad de Hamburgo, Alemania. A partir de ahí recorrerá países como Bélgica, Holanda, Italia, Francia, España, entre otros.

'El Dorado' es el noveno álbum de estudio de la cantante Shakira y fue lanzado al mercado mundial el 26 de mayo del 2017. Cuenta con éxitos como Me Enamoré- la canción que la intérprete escribió para su pareja Gerard Piqué, Nada- Chantaje, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)