11 de agosto de 2014 16:44

Shailene Woodley, la estrella de los adolescentes

Shailene Woodley ganó en la categoría de mejor actriz de acción o aventura por su papel en 'Divergente' y mejor actriz de drama por su interpretación en 'Bajo la misma Estrella'. Foto: AFP

Shailene Woodley ganó en la categoría de mejor actriz de acción o aventura por su papel en 'Divergente' y mejor actriz de drama por su interpretación en 'Bajo la misma Estrella'. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Espectáculos

Shailene Woodley lleva una vida simple y cercana a la naturaleza. No utiliza celular, pues siente que le resta privacidad ni va de compras a los supermercados, ya que prefiere adquirir sus alimentos directamente de las granjas y elaborar ella misma los artículos de uso personal, como la pasta de dientes y la crema para el rostro.

Woodley es la nueva actriz de Hollywood favorita entre el público adolescente, junto a la protagonista de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence. El 10 de agosto, 'Shai', 22 años, arrasó en los Teenage Choice Awards, premiación celebrada anualmente por el canal estadounidense Fox.

La protagonista de la serie de ABC 'The secret life of the american teenager', destacó por su actuación en tres películas de este año que la hicieron merecedora de ser nombrada como la siguiente gran estrella femenina por Forbes.

'Pájaro blanco de la tormenta de nieve', 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella'  son cintas con enfoque en una mujer como protagonista.

La actuación de Woodley trasciende las premiaciones de este domingo, pues la joven se ha convertido en una estrella femenina con varios papeles en historias protagonizadas por una mujer.

A pesar de que interpretó a Mary Jane en 'The Amazin Spiderman' –su papel fue cortado-, Shailene Woodley se proyecta para formar parte de una nueva generación de actrices, junto a Dakota Fanning y Saoirse Ronan, entre otras, que ya no se caracterizarán por ser la novia del superhéroe, sino por acaparar el rol principal.

Woodley en los Teenage Choice Awards

'Divergente' obtuvo el premio a la Mejor Película de Acción, imponiéndose a 'Godzilla' y 'Maléfica'. El galardón fue recibido por Woodley y el coprotagonista Theo James, quienes también fueron elegidos Mejor actriz y Mejor actor de una Película de Acción.

El filme 'Bajo la misma estrella', de Josh Boone, narra la historia de amor entre una adolescente con cáncer y un joven que forma parte de un grupo de ayuda.

Esta es una de las revelaciones cinematográficas del verano y se llevó el premio al Mejor Drama. El protagonista, Ansel Elgort se impuso como Mejor Actor de Drama y fue premiado como Estrella Emergente del Cine.

Woodley, quien interpretó a Hazel, la joven con cáncer, también fue premiada como Mejor Actriz de Drama. Además, ambos protagonistas fueron elegidos como la pareja con mejor química en pantalla y compartieron el premio al mejor beso.

Jóvenes entre 13 y 19 años eligen películas, actores, músicos y discos para los premios. Este año se recibieron 165 millones de votos en línea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)