16 de diciembre de 2016 19:55

La singular defensa de las trabajadoras de un ‘sex shop’ contra un ladrón

Las cámaras de seguridad de una tienda especializada en artículos eróticos captaron un intento de robo a mano armada

Las cámaras de seguridad de una tienda especializada en artículos eróticos captaron un intento de robo a mano armada con un final inesperado. Foto referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Las cámaras de seguridad de una tienda especializada en artículos eróticos captaron un intento de robo a mano armada que se produjo el pasado miércoles 14 de diciembre de 2016 en la localidad estadounidense de San Bernardino, en el estado de California.

Cerca de las 22:00, cuando las dos encargadas de la tienda se disponían a cerrar el local, un hombre encapuchado ingresó en el recinto y apuntó con una pistola a las dos mujeres que se encontraban detrás del mostrador.

Según relata una de las trabajadoras, identificada como Amy, a la cadena de noticias estadounidense ABC, “pensé que estaba intentando ser gracioso o de asustarnos. Pero luego vi el arma y dije: ‘¿Es en serio? No tengo tiempo para esto’”, aseguró.

Después de unos segundos de forcejeo verbal, el sospechoso tomó a la trabajadora del brazo. Fue allí cuando su compañera, que no fue identificada por la estación de televisión, intentó defender a su colega lanzando al hombre lo primero que tenía a la mano: consoladores.

Acto seguido, después de unos minutos del altercado (y varios objetos sexuales que las trabajadoras usaron como proyectiles para ahuyentarlo), el sospechoso finalmente decidió salir de la tienda y huir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (10)