16 de agosto de 2016 16:28

Exvocalista de los Sex Pistols recibió un botellazo en pleno concierto, pero siguió tocando

John Lydon es conocido por haber sido el vocalista de los Sex Pistols y Public Image Ltd. Foto: Wikicommons

John Lydon es conocido por haber sido el vocalista de los Sex Pistols y Public Image Ltd. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

John Lydon es considerado como una leyenda del punk, pues fue vocalista de la enigmática banda The Sex Pistols y hoy por hoy maneja un proyecto de solista llamado Public Image Ltd, que inició en los años 80. Pero la trayectoria del artista pareció no importar a uno de los asistentes a su concierto en Santiago de Chile.

Video: YouTube, cuenta: PublicImageLimitVEVO

En la presentación de Public Image Ltd., el público bailaba al son del punk con tintes electrónicos del músico. Pero el ambiente cambió radicalmente cuando, desde la pista de baile, alguien le lanzó una botella de vidrio a Lydon.

Video: YouTube, cuenta: RATA.cl

Pese a que no se pudo identificar al autor del ataque, el compositor de temas como This Is Not A Love Song o Rise reaccionó ante el hecho llamando "maldito cobarde" al atacante, según recoge Billboard. El botellazo dejó a Lydon una herida abierta en la cabeza.

Ante la herida que no parecía menor, el ex Sex Pistols decidió seguir tocando. Envolvió su cabeza sangrante en una toalla, terminó la canción que se encontraba tocando antes del altercado y cantó aún así tres temas más, incluso con el piso lleno de manchas de sangre.

Posteriormente, el artista publicó en sus redes sociales un mensaje en el cual contaba su experiencia. "Ataque con vidrio anoche en Santiago, en el club Blondie en Chile. No refleja el comportamiento del resto de la audiencia. Fue un gran concierto", aseguró Lydon.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)