4 de septiembre de 2015 16:44

Sexores se despidió de Quito con un concierto íntimo

Emilia Bahamonde adelantó que su nuevo EP saldrá el próximo año. Foto: Cortesía Sexores.

Emilia Bahamonde adelantó que su nuevo EP saldrá el próximo año. Foto: Cortesía Sexores.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Con el escenario lleno en La Butaca 52, la agrupación quiteña Sexores se despidió de la capital la noche de este jueves 3 de septiembre con un concierto interactivo, en el que respondió preguntas de sus fans y brindó un show íntimo.

Después de esta presentación, la banda de shoegaze dará una última función en Guayaquil, este 6 de septiembre en Fediscos, y dos de sus integrantes regresarán a Barcelona (España), donde residen.

"Nos vamos a tomar un descanso y a pensar en nuestro nuevo EP, que saldrá el próximo año", adelantó la vocalista de Sexores, Emilia Bahamonde.

En el show, la banda hizo un recorrido por sus cinco años de trayectoria musical. Tocó canciones de su primer disco, 'Amok & Burnout', como Génesis. También continuó con la promoción de su más reciente álbum, 'Historias de frío', con temas como Plane, Eli y Below the Rainbow.

En el escenario, Sexores respondió a lo que se acostumbra en las bandas de shoegaze: sus integrantes no interactuaban con el público mientras tocaban y casi no se desplegaron por el espacio. Pero en esta ocasión, entre cada canción, Emilia Bahamonde (voz y guitarra) y David Yépez (batería) conversaron con el público y agradecieron su presencia, adelantando detalles sobre su nuevo EP y contando anécdotas de sus giras en Europa.

También comentaron las letras de sus canciones y revelaron algunos secretos sobre su proceso de producción. "Siempre buscamos que sean sonidos reverberantes, incluso al inicio, cuando trabajábamos con una segunda vocalista y éramos muy elenctrónicos. Esta es la sonoridad que buscábamos y con la que nos sentimos cómodos", dijo Yépez. Para finalizar con el espectáculo, Sexores tocó dos canciones de su nuevo EP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)