18 de marzo de 2015 17:53

Razones por las que se considera increíble al sexo lento

¿Quisiera que dure más tiempo, tener un orgasmo extendido y ser un amante fabuloso? Deje de preocuparse y relájese. Foto: Archivo

¿Quisiera que dure más tiempo, tener un orgasmo extendido y ser un amante fabuloso? Deje de preocuparse y relájese. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 9
Indiferente 4
Sorprendido 20
Contento 90
Laura de Jarrín
Editora Revista FAMILIA

No habría necesidad de recordar a las parejas que hace mucho calor, hasta el punto que se necesite quitarse la ropa. Si bien esto pudiera sonar como la fórmula correcta para alcanzar un encuentro sexual más ardiente, la verdad es que las altas temperaturas pueden llevar a que se produzcan sesiones amorosas intensas que producen sudoración y agotamiento. La solución: Hacerlo lentamente. Si se disminuye el paso se conseguirá que la vida sexual de alto calibre.

Los principiantes conseguirán que dure más tiempo

Y esto significa que usted dará a su pareja el tiempo necesario para alcanzar el orgasmo. “Las investigaciones sugieren que, en promedio, el orgasmo masculino en una relación sexual dura alrededor de dos minutos de conexión absoluta”, señala el terapeuta sexual el doctor Joel Block. A las mujeres en cambio le toma un promedio de 14 minutos alcanzarlo. “¡Hagan las cuentas y verán que hay un problema de 12 minutos!”, añade Block.

Cuando el hombre va más lentamente nos lo que le da a la mujer una mejor posibilidad de alcanzar un orgasmo, sino que también le permite la oportunidad de tenerlo al mismo tiempo. La investigación considera que la práctica de demorar o contener un orgasmo puede aumentar la intensidad cuando finalmente se lo alcanza, consiguiendo que el acto sexual sea incluso mejor que en otras ocasiones.

Se considera al sexo como más íntimo

“El sexo lento produce un mensaje: es lo opuesto a un encuentro supremamente rápido que no da tiempo para alcanzar la total satisfacción. Es más bien una forma única de darle a la mujer el tiempo necesario que le permita disfrutar del placer total”, según Block.

Él añade que básicamente al rebajar la velocidad se puede cambiar la rutina regular y convertir al sexo en algo muy especial al tiempo que se puede lograr que la mujer sienta que está recibiendo todo el afecto de su pareja, incluso cuando ese encuentro sexual (incluyendo todo lo que este traiga), es un tema rutinario. El hombre podrá convertirse en el mejor jugador romántico simplemente porque ha disminuido la velocidad.

¿Cómo se lo logra?

“¿Saben lo que es el Kegels?”, pregunta el doctor Block. “Son aquellas flexiones de la vulva que las mujeres realizan. Cuando los hombres realizan una contracción larga del músculo pélvico durante el encuentro sexual, ellos disminuyen un poco la elevación orgásmica, permitiendo que se prolongue por más tiempo”. La sugerencia es intentar mantener ese orgasmo por dos o tres segundos, relajarse un poco más y seguir adelante con el mismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (2)