27 de octubre de 2016 13:07

Metallica tocará sus clásicos en Quito

Metallica se presentará en Quito este sábado 29 de octubre de 2016. Foto:  Facebook/ Metallica.

Metallica se presentará en Quito este sábado 29 de octubre de 2016. Foto: Facebook/ Metallica.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 21
Pamela Castillo

Los integrantes de Metallica están en Puerto Rico preparando su gira por Sudamérica y la grabación de su nuevo video. Esta banda de thrash metal dará un concierto en Quito este sábado 29 de octubre de 2016.

El guitarrista de la agrupación, Kirk Hammett, adelantó que los conciertos de Metallica siempre incluyen sus temas más famosos, como Master of Puppets, One y Enter Sandman. "Tocaremos al menos una canción del nuevo disco, pero el repertorio siempre tiene las canciones que el público prefiere", dijo el músico a EL COMERCIO.

"Nosotros preparamos el 'setlist' dos horas antes del show", confesó el guitarrista, pues no sabe con exactitud qué temas sonarán en Quito, pese a que nombró esas canciones que forman parte de su selección habitual.

Después de más de 30 años de trayectoria musical, Metallica ha presentado 10 discos de estudio, con su tradicional influencia de música clásica y sinfónica. El nuevo álbum, 'Hardwired... To Self-Destruct', incluye los sonidos con los que Metallica se dio q conocer en la década de los 80, además de golpes poderosos de batería y guitarra.

"Nuestras canciones se mantienen tan vigentes porque año a año nos damos cuenta de que se niegan a envejecer. Si Master of Puppets fuera una canción nueva, no sonaría contemporánea, sino que mantendría ese mismo ritmo ochentero", explica Hammett.

La agrupación tocará en el Parque Bicentenario y compartirá escenario con la banda cuencana Basca. Las entradas están a la venta en Ticketshow a USD 85 (Vip) y USD 185 (Metallica Box).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)