25 de mayo de 2016 17:01

Estas series de televisión llegaron a su fin

Series como 'The Good Wife', 'Hannibal',  'Mike and Molly' y 'The Mysteries of Laura' fueron canceladas. Fotos: Facebook

Series como 'The Good Wife', 'Hannibal', 'Mike and Molly' y 'The Mysteries of Laura' fueron canceladas. Fotos: Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Las cadenas de televisión estadounidenses anunciaron las series que no serán renovadas para una próxima temporada. Entre ellas, se encuentran 'Castle', 'Telenovela', y 'Hannibal'. Una de las mayores razones de las cancelaciones son los bajos niveles de rating, según el Diario El Universal.

Esto sucedió, por ejemplo, con 'Telenovela', protagonizada por Eva Longoria. El 13 de mayo, la revista digital Enternainment Weekly anunció el fin de la serie de NBC. El programa contaba con una sola temporada de apenas seis capítulos. Longoria interpretaba a una actriz de telenovela, quien debía trabajar junto a su exmarido.

Los productores de 'Castle' también anunciaron la cancelación de la serie, que se volvió clave para el canal AXN. Después de ocho temporadas, la actriz Stana Katic anunció la salida de 'Castle'. Según el Diario La Vanguardia, su mala relación con su coestrella Nathan Fillion, quien interpreta a Richard Castle, la llevó a renunciar. Varios rumores surgieron acerca de cómo sería la siguiente temporada sin la actriz, sin embargo, pronto los productores quitaron las esperanzas a los fans. Muchos de ellos se despidieron de la serie con el hashtag #CastleWithUsAlways (Castle con nosotros por siempre).

En junio del 2015, la cadena NBC anunció que la serie 'Hannibal' no tendría más temporadas. En una entrevista con el Diario Sunday Express, el actor Mads Mikkelsen dijo sentirse optimista por la posible reanudación de la serie pero también muy enojado: "Es una locura. En la cuarta temporada íbamos a mostrar todo lo que los fans estaban esperando desde la segunda y la tercera y dábamos por supuesto que no nos iban a cancelar".

Entre otras series canceladas se encuentran 'Grandfathered', protagonizada por John Stamos, que llevaba apenas una temporada al aire. Además, no saldrán más al aire otros programas de diversos géneros como 'The Mysteries of Laura', 'Person of Interest', 'Nashville', 'Good Wife', 'Bordertown', 'Minority Report' y 'Mike & Molly'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (14)