8 de agosto de 2016 16:25

Cinco series para engancharse en las vacaciones

‘Stranger Things’, una nueva serie original protagonizada por Winona Ryder, que está ambientada en una localidad de Indiana, donde la súbita desaparición de un niño destapa una serie de extraños sucesos que podrían estar vinculados a un proyecto secreto

‘Stranger Things’ es una nueva serie protagonizada por Winona Ryder, que está ambientada en una localidad de Indiana, donde la súbita desaparición de un niño destapa una serie de extraños sucesos que podrían estar vinculados a un proyecto secreto del Gobierno. Foto: Facebook / Stranger Things

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Entretenimiento

El boom de las series coincidió con los nuevos hábitos de consumo del audiovisual (pantallas portátiles y proyección online) y en esa convergencia, la relación entre la calidad y la audiencia ha sido la que ha prolongado o no la existencia de las producciones, cuya oferta es cada vez mayor. Muchas producciones han aprovechado el verano para sorprender con el anuncio de nuevas temporadas, estrenos de nuevas historias o finales de otras.

Una de las novedades en Netflix es el estreno de ‘Stranger Things’, una nueva serie original protagonizada por Winona Ryder, que está ambientada en una localidad de Indiana, donde la súbita desaparición de un niño destapa una serie de extraños sucesos que podrían estar vinculados a un proyecto secreto del Gobierno. Con una primera temporada de ocho capítulos, el show ha dejado una serie de misterios sin resolver generando expectativa por una segunda temporada. “Siempre queremos tomarnos algún tiempo para ser considerados con el proceso”, dijo Ted Sarando, directivo de Netflix, a la prensa internacional sin confirmar el avance de una nueva temporada.

Video: YouTube, cuenta: Netflix US & Canada

Outcast’ -que se lo puede seguir en el canal Fox- es el nuevo proyecto de Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead’ y que marca el regreso del terror más clásico en una historia que sigue la vida de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez. Basada en el comic del mismo nombre, la serie está protagonizada por Patrick Fugit, que ha participado en producciones como ‘Gone Girl’ o ‘Casi famosos’. Con una primera temporada de 10 episodios a punto de terminar, los productores ya confirmaron una segunda tanda de episodios.

Video: YouTube, cuenta: FOX+

La fidelidad de la audiencia ha garantizado la permanencia de otras series como ‘Juego de Tronos’ que en abril estrenó su sexta temporada con la revelación de algunos hechos sorprendentes en la lucha por el Trono de Hierro. La serie que se proyecta como una de las favoritas en los premios Emmy, acaba de anunciar el inicio de la producción de la temporada que pondrá fin a seis años de conspiraciones y luchas dinásticas en la pantalla de HBO. ‘American Horror Story’ (canal FX y Netflix) y ‘The Walking Dead’ (canal AMC y Netflix) son otras dos series que se suman a este grupo de producciones que con el estreno de la sexta y séptima temporadas respectivamente se han convertido en clásicos de la pantalla chica.

Video: YouTube, cuenta: GameofThrones

La producción regional también busca su propio espacio en la programación internacional con producciones como ‘Sr. Ávila’, una serie original de HBO (también disponible en HBO GO y HBO On Demand), filmada en México y que acaba de estrenar su tercera temporada. Protagonizada por Tony Dalton, la serie dramática relata la historia de Ávila, un hombre que mantiene una doble vida como padre de familia y asesino a sueldo.

YouTube, cuenta: HBOenLatinoAmerica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)