23 de junio de 2017 16:16

Ocho series se despiden de Netflix en julio de 2017

El anuncio se hizo oficial en abril pasado cuando Netflix anunció la salida de las producciones de la cadena Fox

El anuncio se hizo oficial en abril pasado cuando Netflix anunció la salida de las producciones de la cadena Fox. Foto: Facebook / How I Met Your Mother

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 26
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 7
Fernando Criollo
Redactor (E)

La salida de varias series del catálogo de Netflix se hará efectiva a partir del 1 de julio de 2017. El anuncio se hizo oficial en abril pasado cuando Netflix anunció la salida de las producciones de la cadena Fox, la misma que estrenó su propio servicio de VOD (Video bajo demanda, por sus siglas en inglés). En total son ocho series que dejarán de transmitirse en Netflix.

How I Met your Mother’, una sitcom protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. La serie de nueve temporadas, narra la historia de un padre que le cuenta a sus hijos, a través de una serie de flashbacks, las experiencias vividas junto a sus cuatro amigos hasta el día en que conoció a la mujer que creía el amor de su vida.

Otra famosa comedia es ‘Modern Family’, que sigue, con un estilo de falso documental, la vida de tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y sus dos hijos, Claire (Julie Bowen) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson). La serie ganadora de un Golden Globe ha confirmado la renovación de una décima temporada hasta el 2019.

También quedan fuera las cuatro temporadas de ‘American Horror Story’, la antología de horror creada por Brad Falchuk y Ryan Murhy y estrenada en el 2011. La serie se caracteriza por su estilo visual, así como por desarrollar una historia distinta en cada temporada. La interpretación de Jessica Lange y Lady Gaga le ha dado dos Golden Globe, a una serie que ha anunciado la renovación de una novena temporada a estrenarse en el 2019.

Temperance Brennan y Seeley Booth son los protagonistas de ‘Bones’, una serie policiaca que se ha extendido por 12 temporadas desde su estreno en el 2005. Los personajes interpretados por Emily Deschanel y David Boreanaz forman un equipo que investigan casos de muerte, donde los restos de las víctimas están prácticamente irreconocibles.

Glee’ es una de las series musicales más famosas que narra la vida de un grupo de estudiantes secundarios, que para escapar de la monotonía o los problemas de la escuela se unen al coro estudiantil, donde encuentran apoyo y descubren sus propios talentos.

Durante cuatro temporadas, ‘Prison Break’ narra la historia de Michael Scofield (Wentworth Miller) que intentará rescatar a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) de una penitenciaría de máxima seguridad, a donde fue confinado acusado por un falso delito.

Otra serie de acción es ‘24’, sobre las aventuras de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), un agente de la unidad antiterrorista, que se enfrenta a una serie de amenazas a la seguridad nacional de los Estados Unidos, al mismo tiempo que debe lidiar con la rivalidad entre agencias de seguridad gubernamentales. En el transcurso de sus ocho temporadas obtuvo dos Golden Globe, como Mejor serie de televisión drama y Mejor actor para Sutherland.

A través de la vida de Jax Teller (Charlie Hunnam), ‘Sons of Anarchy’ retrata la vida de los miembros de un club de motociclistas que mantienen una serie de operaciones ilícitas en el pueblo ficticio de Charming. Guiados por su propio código, los motociclistas deberán enfrentarse a la policía y a otros grupos de motociclistas para mantener su liderazgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (27)