25 de septiembre de 2014 20:18

La serie 'True Detective' estrena protagonistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Tiempo de Colombia
Logo GDA

Colin Farrell y Vince Vaughn reemplazarán a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Así lo confirmó la cadena de televisión HBO, al referirse a una de las series policíacas más exitosas de su programación.

Precisamente, True Detctive desarrolló en su primera temporada una mirada oscura, brutal y dramática a la experiencia de dos investigadores que se enfrascaban en resolver una serie de asesinatos y que fueron interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Lo que llamó la atención de ese producto era que no se quedaban en los detalles del proceso de resolución de los crímenes, sino que exploraban las tensiones personales y sicológicas de los protagonistas, a través de situaciones y momentos que llegaban a tocar tópicos religiosos y hasta filosóficos.

Ahora, que se conocen a los sucesores de esa pareja televisiva, la atención parece centrarse en el giro que dará la serie, pues todo parece indicar que de nuevo tomará como fuente de inspiración la violencia y los caminos más oscuros de la condición humana para hablar de un policía corrupto y su relación con un criminal.

También se está especulando en Hollywood que posiblmente participarían Taylor Kistch y Rachel McAdams.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)