21 de noviembre de 2016 19:03

Una serie de televisión contará la vida del cantante Luis Miguel

Luis Miguel, de 46 años, ha ganado un Grammy y tiene más de 30 años de carrera musical.

Luis Miguel, de 46 años, ha ganado un Grammy y tiene más de 30 años de carrera musical. Foto: Twitter Luis Miguel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La vida del cantante mexicano Luis Miguel será llevada a la pantalla chica en una serie que será producida por Gato Grande Productions y la Metro Goldwyn Mayer, anunció hoy, lunes 21 de noviembre de 2016, el presidente de Televisión y Contenido Digital de esa empresa, Mark Burnett.

"Pasamos horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar su historia, y estamos felices de trabajar con él", dijo Burnett de acuerdo con un comunicado difundido por MGM.

"La capacidad de lanzar con un proyecto como la historia de Luis Miguel nos emociona mucho", sostuvo por su parte el empresario mexicano Antonio Cué Sánchez, que junto a su compatriota y colega Miguel Alemán fundó Gato Grande, una productora de contenido latino que tiene una alianza con MGM.

Luis Miguel, de 46 años, ha ganado un Grammy y tiene más de 30 años de carrera musical. 'El Sol', como se le conoce, es uno de los artistas más populares de Latinoamérica y ha vendido más de 100 millones de discos. "Me ha llevado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo correcto para llevarla al público de la manera correcta", dijo el intérprete de La incondicional.

La supervisión del desarrollo del proyecto está a cargo de la escritora, periodista y cineasta mexicana Carla González Vargas, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)