12 de enero de 2016 21:39

‘Cuentos de la cripta’ volverá en el 2016

El personaje Guardián de la Cripta, interpretado por John Kassir, volverá a ser el anfitrión de la nueva entrega. Foto: captura de pantalla

El personaje Guardián de la Cripta, interpretado por John Kassir, volverá a ser el anfitrión de la nueva entrega. Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 90
Redacción Elcomercio.com

La serie de terror ‘Cuentos de la Cripta’, que se transmitió entre 1989 y 1996, tendrá una nueva temporada. Kevin Reilly, presidente de TNT, confirmó la noticia en una convención de críticos de cine en Pasadena (California, EE.UU.), manifestando que el director M. Ninght Shyamalan dirigirá el primer episodio de la nueva entrega.

El director de películas como ‘Sexto Sentido’, ‘Señales’ y su reciente ‘Wayward Pines' tendrá la responsabilidad de plasmar las nuevas historias de terror, después de casi veinte años de la última entrega. En sus inicios la serie basó sus argumentos en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines.

Video: YouTube, cuenta: josiaskakpy


Las primeras siete temporadas del programa reunieron un total de 93 episodios. Para la nueva entrega, el programa formará parte de un bloque de terror de dos horas, que Shyamalan establecerá en la franja del canal. ‘Cuentos de la Cripta’ será el producto estelar del espacio.

Todavía no existe una fecha concreta para el estreno, tampoco se conoce qué intérpretes estarán dentro del reparto. Lo que si aseguró Reilly, es que los comics de terror volverán a ser tomandos en cuenta para la producción.

Entre los actores que se destacan por su paso en la producción de los años noventa están: Whoopi Goldberg, Demi Moore, Brad Pitt, Christopher Reeve, Tom Hanks, Arnold Schwarzenegger, etc.

Mención aparte se lleva el personaje icónico de la serie: el Guardián de la Cripta, interpretado por John Kassir. El mítico esqueleto, según anunció TNT, volverá a ser el anfitrión de esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (0)