18 de septiembre de 2015 21:33

Vote por su serie de comedia favorita para los Emmy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

‘Louie’, ‘Modern Family’, ‘Parks and Recreation’, ‘Silicon Valley’, ‘Transparent’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘Veep’ son las ocho series de televisión que compiten para hacerse acreedoras al galardón de Mejor Serie de Comedia en los Emmy. La ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 20 de septiembre.

‘Louie’ se estrenó el 29 de junio de 2010. Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Louis CK cuenta la historia de un padre divorciado que vive en Nueva York. Pertenece a la red FX y desde su estreno ha sido aclamada por la crítica. La serie ha sido nominada 22 veces a los Emmy y en los años 2012 y 2013 se llevó una estatuilla por la escritura.

‘Modern Family’ ha sido nominada 73 veces a los premios Emmy en distintas cateogrías. Protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, la serie se ha hecho acreedora a 23 premios y el año pasado ya se llevó el Emmy a mejor serie de comedia. ‘Modern Family’ se estrenó el 23 de septiembre de 2008 en la cadena ABC.

‘Parks and Recreation’ se estrenó el 9 de abril del 2009. Con Amy Poehler como productora y protagonista de la serie ha sido nominada 14 veces a los premios Emmy. Sin embargo, no ha ganado ningún premio en esta gala. En Estados Unidos, la serie se emite en la cadena NBC.

‘Silicon Valley’
ha sido nominada a los Emmy en 12. El programa fue creado por Mike Judge y estrenado el 6 de abril de 2014 en la cadena HBO. Actualmente, la cadena renovó el contrato para la producción de una tercera temporada de la comedia.

La serie original de Amazon, ‘Transparent’, cuenta con 11 nominaciones a los Emmy. La trama del show se centra en la vida de un padre de familia transexual encarnado por Jeffrey Tambor. Este programa estrenado en Estados Unidos el 6 de febrero de 2014 ya ha ganado dos Globos de Oro.

Creada por Tina Fey y Robert Carlocky, el programa de Netflix ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ cuenta las vivencias de una joven que intenta adaptarse al estilo de vida de la ciudad de Nueva York luego de haber pasado junto a otras tres mujeres retenidas en un bunker subterráneo como prisioneras de una secta apocalíptica. En esta edición de los Emmy, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ tiene siete nominaciones.

Por último, la serie ‘Veep’ transmitida por HBO y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus . La actriz encarna a la vicepresidenta de los Estados Unidos, Selina Meyer. La primera temporada de ‘Veep’ se estrenó el 22 de abril de 2012. Ha ganado ya cinco premios Emmy en distintas categorías y ha recibido 26 nominaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)