13 de enero de 2016 18:11

‘Bienvenidos a Trinity’, la nueva comedia de situación de Ecuavisa

José Andrés Caballero (Izq.), actor guayaquileño de 22 años, es el protagonista de la comedia de situación ‘Bienvenidos a Trinity’, nueva producción de Ecuavisa para 2016. Foto: Captura Ecuavisa

José Andrés Caballero (Izq.), actor guayaquileño de 22 años, es el protagonista de la comedia de situación ‘Bienvenidos a Trinity’, nueva producción de Ecuavisa para 2016. Foto: Captura Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 6
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 46
Alexander García

¿Qué pasaría si naces pelucón y de la noche a la mañana no tiene ni dónde caerte muerto? Esa es la premisa de la que parte ‘Bienvenidos a Trinity’, la nueva comedia de con la que Ecuavisa remplazará este año a seriados como ‘El Combo Amarillo’.

El nuevo programa, aún sin fecha de estreno, es una de las principales apuestas de la televisora en lo que se refiere a producción nacional en este 2016. Y pone en contraste las similitudes y diferencias entre las clases sociales.

La comedia de situación se toma el nombre de la Isla Trinitaria, un sector populoso y vulnerable del sur de Guayaquil, con sus propios códigos y jergas, de donde han surgido personajes como la Mafia Chumi, una joven que el año pasado se viralizó con un video en el que hacía gala de atrevimiento, provocación y desparpajo.

‘Bienvenidos a Trinity’ parte de la historia de Don Periñón (Fernando Villarroel), un nuevo rico que descubre que su único heredero, Luchifer (Andrés Caballero), es hijo de su esposa Gigi (Carolina Ossa) con uno de sus empleados. Como castigo el joven deberá ir a vivir con su padre biológico, en el Trinipuerto, informó la televisora.

En el elenco destacan además los actores Geovani Dávila y Tábata Gálvez. José Andrés Caballero, guayaquileño de 22 años, ha colaborado ya en tres de las más recientes comedias de Ecuavisa y tiene ahora la oportunidad de un protagónico.

El canal terminó de rodar en octubre pasado las comedias ‘El Combo Amarillo’ y ‘Así pasa’ que continuarán estrenando capítulos hasta el primer trimestre de 2016, cuando se despedirán de la pantalla chica, tras siete y tres años de programación, respectivamente.

Este año el canal prevé reeditar una segunda temporada de la comedia ‘Tres familias’ y estrenará una miniserie de 10 capítulos sobre la vida del cantante de tecnocumbia Gerardo Morán, con el título de ‘El Más Querido’.

La actriz Erika Vélez actuará en estas dos últimas producciones, por lo que el pasado 4 de enero se despidió de sus funciones en el matinal ‘En Contacto’, también de Ecuavisa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (17)