22 de junio de 2017 16:26

¿Qué esperar de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'?

HBO difundió ayer, 21 de junio de 2017, el tráiler oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Captura.

HBO difundió ayer, 21 de junio de 2017, el tráiler oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo

Desde hoy, 22 de junio de 2017,  quedan 24 días para el estreno de la séptima y penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’ y HBO avivó la expectativa de los fanáticos de esta serie con el lanzamiento del segundo tráiler, difundido ayer a través de redes sociales, con el hashtag #WinterIsHere, que llegó a ser tendencia mundial en Twitter.

Video: YouTube, cuenta: HBOenLatinoAmerica

El nuevo video promocional muestra la imagen del Rey de la Noche, un enigmático personaje que se convirtió en el líder de los Caminantes Blancos.

“Yo no pienso en el Rey de la Noche como un villano sino como la Muerte. No es como Joffrey o Ramsay. Él ya no es humano. Creo que el mal surge cuando puedes elegir algo bueno y prefieres escoger otra cosa, pero el Rey de la Noche no tiene esa oportunidad, fue creado así”, dijo el productor Dan Weiss en una entrevista para Deadline sobre un personaje que tendrá más protagonismo en esta nueva temporada.

Desde su estreno en el 2011, esta será una de las temporadas más cortas, con solo siete episodios que fueron filmados en locaciones de Irlanda del Norte, Islandia y España.

Con el estreno del segundo tráiler también se publicaron las imágenes oficiales de los personajes que jugarán un papel decisivo en esta nueva temporada, algunos de los cuales también aparecen en el video.


Parte del video también se enfoca en Sansa Stark (Sophie Turner), quien luego de cobrar venganza contra Ramsay se enfrenta a una batalla interna. “No pelees en el norte o en el sur. Pelea cada batalla en todos lados. Siempre en tu mente” se le escucha decir a Petyr Baelish mientras Sansa camina en la nieve.

Otro de los protagonistas del nuevo adelanto es Jon Snow (Kit Harington), quien advierte de la necesidad de una alianza entre familias en contra de un enemigo común, con el objetivo de buscar la supervivencia.

Grandes ejércitos, feroces batallas y poderosos monstruos son detalles que también aparecen en este nuevo clip, donde el frío y el invierno dominan el ambiente y que anticipa una temporada llena de emociones y acontecimientos decisivos en la tierra de los Siete Reinos.

La serie épica de ciencia ficción basada en las novelas de George R. R. Martin llegará a la pantalla chica el próximo 16 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)