21 de diciembre de 2016 17:22

La separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima es oficial

Anthony y De Lima llevaban juntos desde el 2014

Anthony y De Lima llevaban juntos desde el 2014. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Tras varios rumores que surgieron desde el beso que Marc Anthony recibiera de su exesposa Jennifer Lopez, en la edición pasada de los Grammy Latinos, la separación entre el salsero y la modelo Shanon de Lima fue oficializada por la propia pareja en un comunicado difundido el domingo 18 de diciembre.

El puertorriqueño y la venezolana expresaron que la decisión de llegar a la ruptura se la manejó de forma “mutua” y “amigable”. Según el comunicado, la pareja ya venía pensando en dar ese paso desde hace varios meses. Especialmente por el distanciamiento público que se visibilizó con más fuerza a partir de noviembre pasado.

"Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años (...) Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto", señala el breve texto.

Anthony y De Lima llevaban juntos desde el 2014, cuando contrajeron matrimonio en un ceremonia privada en la provincia dominicana de La Romana. Con la modelo, el artista de éxitos como Vivir mi Vida y Valió la pena no tuvo hijos.


La relación con la venezolana significó para el boricua su tercer matrimonio. Anteriormente estuvo casado, entre el 2000 y 2004, con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, con quien procreó dos pequeños: Ryan Muñiz Torres y Christian Muñiz Torres.

Luego se comprometió con la actriz y cantante Jennifer Lopez. El matrimonio con la estadounidense duró ocho años, tiempo en el cual la pareja tuvo dos hijos: Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

Precisamente, el gesto romántico entre Marc y JLo en los Grammy fue el inicio de los rumores de separación con Shannon de Lima. En el evento, Lopez se referió al puertorriqueño como una persona importante para su vida y de quien aprendió mucho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)