17 de junio de 2015 13:46

19 madres buscan la corona de ‘Señora Ecuador 2015’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Guayaquil

¿Quién dijo que para ser reina de belleza se debe ser soltera y tener hasta 25 años de edad? Pues el certamen ‘Señora Ecuador 2015’ parece mostrar ese otro lado de las pasarelas.

19 madres de familia, de diferentes provincias del país, son las candidatas de este concurso, que se realizará el próximo 25 de junio en Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Dimas Espinoza, organizador del evento, explica que el evento busca que Ecuador tenga su representante en la competencia internacional ‘Mrs. Universe 2015’, que será el 24 de agosto en Bielorrusia.

Jenny Fúnez, Nathalie Alume, Fernanda Núñez, Ximena Pontón, Patricia Pico, Mercedes Noboa, Ma. Gabriela Velasco, Kenia Castillo, Donna Espinoza, Andrea Corral, Pamela Florencia, Paola Castillo, Gissela Flores, Marjorie Villa, Eliana Ayala, Karla Caicedo, Wided Vásquez, Geanella Triviño y Cristina Valencia son las candidatas que dejaron sus actividades cotidianas, en sus trabajos y hogares, para subir al escenario.

Durante la gala, las candidatas realizarán cuatro pasarelas: en el opening lucirán trajes de David Cordero, la segunda salida será en traje de baño con diseños de Aracely De Bucco, la tercera será en traje típico y la cuarta en traje de noche. La corona de la ganadora es diseñada por María José Galarza. Está valorada en USD 5 000.

El lema de este año, como informaron los organizadores en un comunicado, es ‘No al maltrato a la mujer’. El evento además tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Unión, Libertad, Esperanza y Vida, que desde hace 15 años trabaja con mujeres y niños que viven con VIH.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)