20 de diciembre de 2015 20:28

Ecuador queda fuera del certamen Miss Universo

La representante de Ecuador, Francesca Cipriani, no se clasificó entre als 15 semifinalistas del concurso Miss universo. Foto: Twitter: @Missuniverse.

La representante de Ecuador, Francesca Cipriani, no se clasificó entre als 15 semifinalistas del concurso Miss universo. Foto: Twitter: @Missuniverse.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 13
Indiferente 15
Sorprendido 0
Contento 54
Carla Sandoval
Alexander García 
Redactores (I)

Poco antes de las 20:00 de hoy, 20 de diciembre de 2015, se completó la lista de las 15 semifinalistas en la gala Miss Universo. La representante ecuatoriana, Francesca Cipriani, no logró un nombramiento en esta etapa del concurso.

Las semifinalistas que continúan en la carrera por coronarse la mujer más bella del mundo son oriundas de: Tailandia, México, Colombia, Sudáfrica, Venezuela, Bélgica, Curaçao, Francia, Filipinas, Indonesia, Australia y Brasil.

Un panel de jueces preliminares seleccionó a las finalistas en base a una entrevista y a los desfiles en traje de baño y vestido de gala del pasado 16 de diciembre, en la competencia preliminar del certamen, en la que Cipriani tuvo un buen desempeño.

La ecuatoriana figuró como organizadora de una pijamada, junto a la candidata de Colombia, en uno de los videos que recogieron la actividades de las participantes en el certamen, desde el pasado 1 de diciembre en el Planet Hollywood Resort & Casino.

Tailandia también se llevó el premio a mejor traje típico, con un vestido que simula una mototaxi, y que había despertado curiosidad en los días previos.

En la edición de este año, el público por primera vez podrá votar para convertir en finalista a su candidata favorita. Las votaciones se habilitaron una vez elegido el top 15 del certamen, a través de la página web  que sigue en vivo el certamen o en el sitio oficial de Miss Universo. 

Cada usuario podrá emitir su voto para cada participante durante las competiciones. El público podrá votar en los desfile en traje de baño y en vestido de gala, y también en las etapas de pregunta y pregunta final. La reina con un mejor promedio de votación en la página de Internet clasificará directamente a la siguiente ronda.

La próxima etapa del concurso de belleza es el desfile de las semifinalistas en traje de baño.  A las 20:00, la actual Miss Universo Paulina Vega compartió en el escenario su experiencia durante su reinado. 

La idea, según se explicó en el certamen, del concurso de traje de baño es que los jueces sean testigos de cómo se desenvuelven las aspirantes a la corona frente a una gran audiencia. La primera en tomar el escenario fue la representante de Brasil. 

El Miss Universo se lleva a cabo en las instalaciones del Planet Hollywood ubicado en Las Vegas (Nevada). De entre las 80 aspirantes se elegirá a la próxima portadora de la corona que sucederá a la colombiana Paulina Vega. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (8)