24 de enero de 2018 17:02

Kiruba regresará el 30 de enero del 2018 con un nuevo tema musical

Se me fue es el nombre de la canción con la que la agrupación ecuatoriana Kiruba regresará. El tema será lanzado el próximo 30 de enero. Foto: Instagram/ Kiruba.

Se me fue es el nombre de la canción con la que la agrupación ecuatoriana Kiruba regresará. El tema será lanzado el próximo 30 de enero. Foto: Instagram/ Kiruba.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 15
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este 24 de enero del 2018 se confirmó  la fecha del esperado regreso de la agrupación ecuatoriana Kiruba. Su nuevo tema musical, Se me fue, será difundido el próximo 30 de enero del 2018 a las 11:00. 

El conteo se inició hoy (24 de enero) con una publicación en la cuenta de Instagram de la agrupación. En ella se puede ver a la intérprete Diana Rueda y detrás de ella el número seis que indica el número de días que restan para el lanzamiento del tema. 


De acuerdo con una publicación del 30 de noviembre del 2017 en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, el video musical de Se me fue fue grabado en las playas del país. El tema cuenta con la colaboración de Magic Juan, exintegrante de Proyecto Uno. 


En agosto del 2017, también por medio de Instagram, se confirmó el retorno de la agrupación ecuatoriana que se formó en el programa 'Popstars'. Sus integrantes son Gabriela Villalba, María José Blum, Diana Rueda,  Mariela Nazareno y Cecilia Calle. 

El grupo estuvo activo en distintos periodos. El primero fue entre los años 2003 y 2004 cuando lanzó su primer trabajo discográfico 'Kiruba' del que salen canciones que están en la memoria de varios ecuatorianos como Quisiera, Mirando como un bobo, me pierdo, entre otras. 


En el 2004 lanzaron su segundo disco 'Baila la Luna' del que sale el sencillo Me Quedo Contigo. La banda se desintegró en ese año. 

En el 2008 cuatro de las integrantes- Blum, Rueda, Calle y Nazareno- se reunieron con el nombre Hada 4. Gabriela Villalba no participó de la reunión pues en ese entonces era parte de la agrupación chilena Kudai

Hada 4 sacó un disco homónimo del que salen sencillos como Estoy Volviéndome Loca y Bailando Por Un Sueño. La agrupación se integró nuevamente tiempo después. 

Poco se supo de las intérpretes hasta que a mediados de agosto del 2017 cuando empezaron a circular en redes sociales los rumores del reencuentro que fue confirmado el 23 de agosto del 2017 por las artistas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)