18 de septiembre de 2015 16:22

La ‘Selfie del Infierno’ se viraliza en la red

El video 'Selfie From Hell' pertenece a la productora alemana Fuck You Zombie. Foto: Captura.

El video 'Selfie From Hell' pertenece a la productora alemana Fuck You Zombie. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 3
Indiferente 16
Sorprendido 51
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

En más de un mes, el video ‘Selfie from Hell’ (Selfie del infierno) ha logrado captar más de tres millones de visualizaciones. Este corto de terror que se volvió viral durante la tercera semana de septiembre ha aterrorizado a miles de usuarios de la web, los comentarios del video así lo demuestran.

“Sabía que eso venía y aún así salté”, comentó el usuario de YouTube Chris Laurence el 16 de septiembre. El video muestra a una chica que decide tomarse una selfie para enviársela a su novio.

Al revisar la fotografía que se tomó, la joven se sorprende al darse cuenta que detrás de ella se vislumbra a un hombre. Decide tomarse otra selfie y comprueba que la misma figura no solo aparece nuevamente, sino que está más cerca.

El clip dura menos de dos minutos y fue dirigido por Erdal Ceylan y producido por Meelah Adams, quien también es la protagonista junto a Sascha Hoff. Según el portal Horrorbuzz, ‘Selfie from Hell’ es parte de la tesis de grado de Adams, una alemana que estudia los efectos y los videos virales. El clip pertenece a la productora Fuck You Zombie

Asustada, la mujer empieza a tomar fotografías con la cámara posterior de su teléfono. Cuando lo hace el hombre no aparece. Decide comprobar nuevamente si esta presencia regresará cuando capture las imágenes con la cámara frontal nuevamente, así que empieza a grabar un video.

Video: YouTube, cuenta: Fuck you Zombie

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (37)