29 de noviembre de 2017 22:17

Selfie mortal en la India: un elefante asesinó a un hombre que se le acercó demasiado

El fallecido es un hombre identificado como S.R., de 40 años, que trabajaba como guardia de seguridad. Foto: captura

El fallecido es un hombre identificado como S.R., de 40 años, que trabajaba como guardia de seguridad. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 30
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 9
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Un hombre murió en la India cuando fue atacado por un elefante en el distrito de Jalpaiguri.

De acuerdo con la agencia IANS, el ataque se debió a que el hombre se acercó demasiado al animal con el objetivo de tomarse una selfie. El fallecido es un hombre identificado como S.R., de 40 años, que trabajaba como guardia de seguridad.

El incidente fue grabado por un turista, que filmaba mientras intentaba llamar la atención del elefante, aunque sin éxito.

Un caso similar sucedió el pasado 27 de julio del 2017 en el mismo país. En aquella ocasión, un joven murió tras ser atacado por un elefante con el que trataba de hacerse una selfie en el parque natural Bannerghatta Biological Park, de la sureña ciudad de Bangalore, al que había accedido ilegalmente.

Una fuente del parque dijo en aquel entonces al diario local Bangalore Mirror que el muchacho "aparcó su moto cerca de la colonia Hakki-Pikki, situada detrás del área de safaris del parque, y se infiltró ilegalmente dentro junto a un par de amigos. Cuando presuntamente estaba haciéndose selfies delante de un elefante llamado Sundar, éste le atacó".

Las muertes de personas mientras se hacen selfies son inusualmente frecuentes en la India, donde de tanto en tanto salen a la luz casos de víctimas arrastradas por las olas en paseos marítimos o atropelladas por ferrocarriles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (7)